El Ayuntamiento de Madrid precinta una parte de la casa de Espinosa de los Monteros por falta de licencia adecuada

El Ayuntamiento de Madrid precinta una parte de la casa de Espinosa de los Monteros por falta de licencia adecuada

Una parte de la vivienda de Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, y de Rocío Monasterio, su homóloga del partido en la Asamblea de Madrid, ha sido objeto de una resolución de clausura y precinto por parte del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento madrileño. Esta clausura tiene relación con un expediente de años atrás respecto a unas obras llevadas a cabo en el inmueble, que se ubica en el distrito de Chamartín.

En la vivienda, un chalet, se hicieron unas reformas, entre ellas, añadir una planta y cerrar una terraza. Entonces, el antiguo área de Desarrollo Urbano Sostenible exigió una licencia con el fin de regularizar la situación de las obras. Se presentaron unos documentos que, en cambio, “no respondían a los requerimientos” del departamento.

El pasado año, se les envío un apercibimiento y, posteriormente, se ha emitido esta resolución de clausura, como siguiente paso del procedimiento. Según fuentes municipales, se trata de un trámite habitual de entre los “miles de casos” parecidos. Se trata de una decisión cuya competencia es exclusiva del departamento de Desarrollo Urbano, por lo que no tiene que pasar por la Junta de Gobierno municipal.

1 thoughts on “El Ayuntamiento de Madrid precinta una parte de la casa de Espinosa de los Monteros por falta de licencia adecuada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *