El Atlético quiere pescar en el Ajax

El Atlético quiere pescar en el Ajax

La marcha de Godín a final de temporada obliga a encontrar pronto un recambio.
El Atlético de Madrid busca reforzar su plantilla cara a la próxima temporada y ha puesto su foco en dos jugadores del Ajax, informa fichajes.com. Está posible tentativa se une a la que ya avanzamos de Milan Skriniar, el esloveno de 24 años que milita en el Inter de Milán.

Lo cierto es que la escuadra rojiblanca necesito encontrar antes del final de temporada un zaguero que sustituya a Diego Godín. De ahí que la búsqueda no se pare en el esloveno, sino que se abran otras opciones. En el caso que nos ocupa ambas proceden del Ajax. Se trata, por un lado, de Matthijs de Ligt, central en el que también se ha fijado la Juventus y al que se le vincula con el FC Barcelona.

Por otro, el lateral Nicolás Tagliafico, a quien también corteja el Real Madrid y que hace poco, preguntado acerca de la posibilidad de recalar en el Wanda Metropolitano, dijo: “Si Diego Simeone se ha fijado en mí, si realmente me quiere, será porque algo estoy haciendo bien. Bueno, ahora lo importante es pensar en el Ajax. Estamos todavía en tres competiciones y me toca pensar en lo que suceda en Holanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *