El Atlético puede fichar a Renan Lodi

El Atlético puede fichar a Renan Lodi

Renan Lodi, joven lateral izquierdo de 21 años del Athletico Paranaense, está en el foco del Atlético de Madrid ante la cada vez más urgente necesidad de cubrir la zaga rojiblanca en esa posición. Tal es así que ojeadores del club colchonero acudieron a presenciar el encuentro de ida de la final de la Recopa sudamericana frente al River Plate, según ha desvelado el diario As y recoge fichajes.com.

Lodi no era la primera opción, sino Alex Telles, del Oporto, pero su precio se ha disparado y resulta inasumible por el club madrileño, lo que ha hecho que se decante por el brasileño. Después de que Lucas Hernández haya dicho adiós al Wanda Metropolitano para marcharse al Bayern de Múnich y que en breve hará lo mismo Filipe Luis, la alternativa del joven zaguero se hace más plausible.

Con todo, un primer acercamiento con una oferta de 15 millones de euros ha sido rechazado desde el Arena da Baixada, aunque aún se está a tiempo de negociar. Lodi resulta ser un jugador de gran versatilidad al poder actuar no sólo como carrilero izquierdo, sino también como interior o extremo. No en vano, su trayectoria resulta interesante, habiendo logrado cuatro dianas y ocho asistencias en los 47 partidos oficiales disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *