El Atleti, a punto de cerrar el fichaje de Cavani

El Atleti, a punto de cerrar el fichaje de Cavani

Edinson Cavani es el fichaje prioritario para el Atlético de Madrid en cuanto sea posible. No está tan lejos la posibilidad puesto que termina contrato este próximo verano y el PSG ya sabe que el uruguayo no tiene intención de renovar.

Pero el delantero tiene muchas novias: Inter Miami de David Beckam, Manchester United, Inter de Milán, e incluso Aurelio de Laurentiis ve con buenos ojos el retorno del charrúa al Nápoles, del que partió hacia París en 2013, aseguran en fichajes.net.

Tiene 32 años, pero el Cholo Simeone tiene claro que es un jugador que aún tiene muchos goles que ofrecer, por lo que lo quiere vistiendo la camiseta rojiblanca cuanto antes. Entretanto, Cavani se deja querer.

Sabe que es un caramelo y una gran inversión. Llegaría gratis, con la carta de libertad, lo que facilitaría su contratación porque solo de él dependería la negociación de su ficha y salario, una condición muy codiciada por los clubes. Y se marcha del Parque de los Príncipes siendo el máximo goleador del conjunto parisino, lo que sube su caché. Todo a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *