El asesinato de dos niños en una escuela primaria china

El asesinato de dos niños en una escuela primaria china

El ataque ha sido perpetrado por un hombre armado con un cuchillo.
La cadena de televisión estatal China CCTV ha informado del fallecimiento de dos niños por un ataque en una escuela de primaria en la región de Hunan, situada en el sur de China. El ataque ha sido perpetrado por un hombre armado con un cuchillo y en él también han resultado heridos otros dos niños.

El ataque en la Escuela de Primaria de Wanquan, en la ciudad de Baijiaping, tuvo lugar a las 7.16 horas. La vida de los niños heridos no corre peligro pero han sido trasladados a un hospital. Por otra parte, un hombre de 31 años ha sido detenido como presunto autor del ataque.

En China son muy frecuentes contra escuelas y guarderías y suelen atribuirles a personas con problemas por la sociedad por sufrir problemas mentales. La mayoría de los atacantes suelen utilizar cuchillos o artefactos explicativos de fabricación casera debido a que en el país existe una estricta regulación en materia de armas.

Hace una semana, 23 niños de una guardería fueron supuestamente envenenados con nitrito de sodio por parte de un profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *