El AC Milán, a punto de fichar a Correa

El AC Milán, a punto de fichar a Correa

El mercado de invierno será la ventana en la que el AC Milán vuelva a intentar el fichaje de Ángel Correa, según desvela fichajes.net. La llegada de Joao Félix al Wanda Metropolitano ha relegado al argentino a un segundo plano en las estrategias de juego del Cholo Simeone.

Sí juega, pero menos de lo que lo hizo en el curso anterior. Por tanto, continúa en la idea de abandonar el Atlético de Madrid, algo que podría haberse concretado en verano si en Milán hubieran desembolsado los 50 millones de euros que exigían los rojiblancos.

En esa misma línea está Mundo Deportivo, que considera que el club rossonero sigue teniendo el foco puesto en el delantero, que contempla con agrado esa posibilidad. Además, la directiva milanesa sabe que sería un salto de calidad en el vestuario.

Con todo, para poder acometer su contratación -compra y salario- deberán desprenderse antes de algunos jugadores, y en eso están.

Por el momento, Correa volvió a quedarse como suplente al inicio del encuentro de ayer frente al Valencia y no jugó ni un minuto. En los ocho partidos disputados ha contado para Simeone en 231 minutos, menos de una tercera parte del tiempo, lo que indica que pierde importancia en el ataque colchonero. Nada que ver con la temporada pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *