Editorial “Tres puntos”

Los socialistas tienen la oportunidad de colocarse como primera fuerza política. Agotado el Gobierno de la Nación, reaccionario y torpe, es el momento de que los socialistas se echen sobre sus hombros el país.
El PSOE, según el CIS, se sitúa a tres puntos de los populares. Una distancia que, a fuerza de ser corta, nos brinda la oportunidad de un cambio en España. Un empujón de los socialistas descolocaría como primera fuerza política al PP y exigiría en mayor medida a la izquierda a tener la capacidad de hacer propuestas de gobierno para toda la nación.
La izquierda no sabe de ciclos, sino de cambios. Y aunque el ciclo conservador esté agotado en España, por enésima vez, los socialistas tienen que arremangarse y hacer el penúltimo esfuerzo para adelantar al PP para siempre.
Porque la demanda ciudadana es de cambio. Tras el recorte de 30.000 millones de euros en la sanidad pública allá donde gobierna el PP, la reducción de 25.000 millones de euros en educación pública en las comunidades donde están gestionando, se impone un gobierno nacional socialista que responda a las necesidades básicas de la nación y lleve al país al puerto que desea llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *