Editorial “Torra y la inestabilidad”

Torra y la inestabilidad

A Puigdemont le conviene que el escenario político sea inestable. Que se mantenga viva la llama de la interinidad y que toda relación con el Estado sea tensa e irascible. ¿Por qué?: porque es la única forma de que el exalcalde de Girona pueda sobrevivir políticamente.
Para lograr ese escenario de inestabilidad propone candidatos como Sànchex, Turull o Torra, con la vista puesta en que sabrán mantener el estrés y la incertidumbre, la distancia y la agonía. Les da igual, a Puigdemont y a sus adláteres, que la democracia esté en tela de juicio y la prosperidad en peligro.
Peor aún es cuando, a pesar de que ERC trate de distanciarse de este macabro personaje, políticamente hablando, se enrede el histórico partido republicano a cambio de tan solo un puñado de cargos.
La gente seria no puede apostar por la inestabilidad. El Gobierno de la Nación debe explicar a todos y cada uno de los ciudadanos que sólo en el perímetro de la ley, que es amplio y suficiente, pueden dirimirse las diferencias. Con seriedad.

1 thoughts on “Editorial “Torra y la inestabilidad””

  1. La cuestión independentista, está clara y en su articulo queda más; lo que no está claro es como el Psoe no impone su criterio propio y se alínea con las tesis del PP, bajo pretexto de la unidad de acción frente a lo nacional, sabiendo como todo el mundo sabe, que el PP no tiene ningún interés en arreglar nada, porque apenas tiene en Cataluña algún voto. Es más, le conviene el rio revuelto para aparecer en la foto como el defensor de la unidad. Estamos o no estamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *