Editorial “Rajoy no es serio”

Una de las peores cosas que le puede suceder a un país es no tener un Presidente del Gobierno serio. Como el que pasaba por allí, frívolo en el fondo, ridículo en la forma, pareciere como si no le importara nada, el Presidente del Gobierno no dijo nada.
Porque ayer el Presidente del Gobierno dejó pasar una oportunidad de oro para acometer una profunda reforma del sistema nacional de pensiones. La improvisación y el cortoplacismo, empero, se apoderaron de Rajoy.
Ayer el Presidente del Gobierno perdió la oportunidad de hacer que los pensionistas no vieran perdido su poder adquisitivo, como reclamaba el PSOE y otros grupos, y como aprobó el gobierno socialista de mediados de los ochenta.
Ayer el Presidente del Gobierno perdió la oportunidad de salvar a la derecha española, tantas veces inconsecuente, de las movilizaciones que, al contrario de lo que él piensa, son tan justas como activas.
Ayer el Presidente del Gobierno perdió la oportunidad de estar a la altura del país. De afrontar un grave problema para todos los ciudadanos que merecen al menos un respeto.

2 thoughts on “Editorial “Rajoy no es serio””

  1. Este presidente es un impresentable y una marioneta en manos de los poderosos, si tuviera dignidad se iría a su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *