Editorial “La huida de Marta”

Marta Rovira Vergés es la secretaria general de ERC. Ex diputada del Parlament, ha sido y es una pieza básica en el engranaje de rebelión contra le democracia y el Estado de Derecho. Su capacidad de oratoria no está a la altura de una parlamentaria aunque defiende sus ideas con lenta pasión.
Quiere ser mártir de una causa que está generando problemas en todos los órdenes de su circunstancia y de la nuestra. Le da igual imponer su voluntad a una mayoría de catalanes que depositaron en la urna el voto a las formaciones no independentistas.
De casta le viene al galgo. Su abuelo materno fue alcalde franquista y su bisabuelo paterno fue también alcalde franquista. En los peores años de la dictadura, en los peores momentos de la historia de nuestro país.
Ahora quiere imponer su república, como sus antepasados, y convertirse en mártir de una causa cuyo desprestigio es cada día más considerable. La huida de Marta no es más que la incapacidad para defender democráticamente sus ideas.

1 thoughts on “Editorial “La huida de Marta””

  1. Yo que pensaba que el tema era mas complejo y resulta que se resume con pocas plabras. El PP y la independencia judicial nada tienen que ver con estos hechos?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *