Editorial “La guerra de los Rose”

¿Qué hacía Cristina Cifuentes cuando los socialistas denunciaban hasta quedarse afónicos las irregularidades de la Ciudad de la Justicia? Nada. Ni ella, ni el resto del PP, salvo amenazar con querellarse por difamar y calumniar a la presidente entonces Esperanza Aguirre.
Aquella película protagonizada por Kathleen Turner y Michael Douglas nunca se borrará de nuestras retinas. Una familia mal avenida cuyas peleas acaban en una verdadera tragedia para todos sus miembros.
Efectivamente, asistimos a un enfrentamiento fratricida entre miembros de una misma familia. Se arrojan la porquería, que abunda en esta fosa séptica, y provocan un efecto ventilador que se llevará a más de uno por delante.
Les sirve, además, para tapar las vergüenzas propias. Si se habla de la Ciudad de la Justicia, menos se hablará del mastergate. Da igual que los socialistas les saquen sus intervenciones públicas bramando por la honradez de Aguirre.
Las numerosas irregularidades en la construcción, impulsada por Esperanza Aguirre, fueron denunciadas por los socialistas. Ahora Cifuentes le devuelve la pelota a Aguirre. La misma que callaba antes.

1 thought on “Editorial “La guerra de los Rose””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *