Editorial “Irresponsable Cifuentes”

Trasladar la responsabilidad a una institución, provocando su inestabilidad con el fin de salvarse a sí misma, es el mayor acto de irresponsabilidad que puede cometer un político que crea en la democracia y en la ley.
Cristina Cifuentes ha mentido sobre su máster como se reconoce a través de su última carta. Hay que ver con qué cuajo decía que había estado en un tribunal, que duró diez minutos y que por ende completó su trabajo fin de máster.
Acto seguido se conoce que no existió nunca dicho tribunal y que los firmantes del acta nunca rubricaron tal aval. Acta impostada, firmas falsas y la presidente mintiendo a todos y cada uno de los madrileños.
La última carta conocida ayer y firmada por Cifuentes revela su intención de echarle la culpa a la Universidad Rey Juan Carlos. Una mezcla de irresponsabilidad e impunidad que llena de porquería una institución universitaria que merece todo el respeto del mundo a pesar de que algunos aprovecharan su cargo para regalar ventajas y otros aprovecharan el suyo para que le regalaran un máster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *