Editorial “Investidura de pelo”

Puestos a utilizar las instituciones en beneficio propio, usar los lugares comunes en beneficio de parte, los secesionistas se bastan y se sobran por ellos mismos.
JxCat, ERC y la CUP están dispuestos a proponer a Puigdemont como candidato a las Generalitat. Una propuesta inviable que solo sirve de propaganda, victimismo barato e internacionalización del problema. Es una tomadura de pelo.
Como lo fue la delirante rueda de prensa de Torrent, Presidente del Parlament de todos -y decimos todos-, los catalanes. Propuso un frente común independentista frente al Estado. Hacía tiempo que no habíamos visto algo tan escasamente democrático por parte de alguien que no está ni a la altura de sí mismo.
Por eso, mientras utilizan el Parlament, y el resto de instituciones catalanas, en beneficio de parte e interés propio, Cataluña está perdiendo el tren de la historia y haciéndonos también perder el tiempo a todos los españoles.
Para empeorar la situación, Mariano Rajoy permanece en un silencio sepulcral, que viene a ser lo mismo que la paz de los cementerios, el vacío político como cuaderno de bitácora por parte de alguien que tampoco está a la altura de su país.

2 thoughts on “Editorial “Investidura de pelo””

  1. Los más chulos, a la hora de dar la cara y afrontar con valentía las consecuencias de sus actos, son los más cobardes y uyen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *