Editorial “Hernando delira”

Si hay alguien en el Partido Popular capaz de soltar por minuto más exabruptos, insultos o frivolidades, ese es Rafael Hernando. Líder indiscutible en hacer de la necesidad virtud e incapaz de dejar de hacer el ridículo ante un micrófono.
Rafael Hernando es consciente de la incapacidad evidente del Partido Popular de encontrar apoyos suficientes para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. De tanto ganarse enemigos no encuentran aliado solvente por ningún sitio. Y ahora sus lágrimas se convierten en estupideces.
Por un lado tratando de buscar en el voto socialista una supuesta responsabilidad para aprobar unas cuentas públicas que van en contra de los intereses de los trabajadores. En contra de los intereses de los españoles y en contra de los intereses de España.
Para mayor abundamiento Hernando declara que hay que aprobar los Presupuestos por el bien de los pensionistas. Y lo dice aquel, aquellos, que aprobaron la norma de 2013 que deterioró el nivel de vida de nuestros mayores y les arrebataron los derechos adquiridos.

1 thought on “Editorial “Hernando delira””

  1. Hernando es un aventajado ejemplo de otros PPs como por ejemplo Cascos y Guerra. El sentido de la dignidad mayoritariamente está ausente del PP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *