Editorial “Fin de la cita”

Mariano Rajoy y el Partido Popular son ya historia. Forman parte de un pasado que prometió regenerar la vida pública española a mediados de los 90 y que ha llenado de acusaciones de corrupción, cohecho y malversación de fondos públicos muchos de los juzgados españoles.
Se acaba un proceso protagonizado por 25.000 millones de euros de recortes en la educación pública durante los últimos siete años. Se termina un periodo protagonizado por 30.000 millones de euros de recortes en la sanidad pública y el hecho de haber prescindido de 30.000 profesionales sanitarios.
Se pone punto y final a una época en la que la pérdida de derechos y libertades de los españoles ha sido denominador común de cada año y de cada mes. Un periodo donde se ha ofendido e insultado a los pensionistas, en el que se han robado los derechos de los trabajadores, en el que se ha regalado dinero a la banca.
Efectivamente, como decía el propio presidente del gobierno saliente en una de sus más gloriosas intervenciones hace ya algunos años: fin de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *