Echenique apunta a Marlaska en relación al pirateo de la cámara de seguridad del chalet de Pablo Iglesias

Echenique apunta a Marlaska en relación al pirateo de la cámara de seguridad del chalet de Pablo Iglesias

Califica el hecho como de “enorme gravedad”.
En declaraciones a la prensa después de presentar el programa de la formación morada, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha apuntado que Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ya ocupaba esa cartera cuando se pirateó la señal de la cámara de seguridad de vigilancia exterior del chalet en Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero. Un hecho que ha calificado de “enorme gravedad” que deja en evidencia que aún siguen existiendo las cloacas del Estado.

“Mientras hay algunos que dicen que se han limpiado las cloacas del Estado”, al parecer “hay policías que han participado en la trama”, señalado a Fuentes Gago, que “siguen cobrando sueldos públicos del Estado”, denunció Echenique. Ahora exigen que se investiguen los hechos. Indicó que ya lo conocían en Podemos con anterioridad. Tras la denuncia presentada por la formación morada, la Guardia Civil abre una investigación en octubre.

Por su parte, preguntado acerca de lo sucedido, Grande-Marlaska ha señalado que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, se procedió a la retirada de la cámara y a instalar una garita con presencia física de agentes del Instituto Armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *