Dolly Parton posará, con 75 años, de nuevo para Playboy

Dolly Parton posará, con 74 años, de nuevo para Playboy

La cantante de country Dolly Parton fue la primera cantante de este género musical en posar para la portada de la revista Playboy. Fue en 1978 y en aquella ocasión descartó hacerlo desnuda. Optó por vestir un disfraz de conejita con un ajustado corsé y unas orejas a juego. Con todo, aquello fue arriesgado porque en aquellos tiempos, era una artista casada y pertenecía a un sector conservador de la industria discográfica.

Ahora, cuentan en eldiariony.com, a sus 74 años, Dolly Parton ha manifestado su deseo de celebrar su 75 cumpleaños el próximo 2021 posando de nuevo. Si sus deseos se cumplen, será en enero.

Así lo confirmó a 60 Minutes Australia en una entrevista: “No tengo previsto retirarme. Acabo de cumplir los 74 y tengo planeado aparecer de nuevo en la portada de Playboy”.

“No sé si lo sabes, pero hice la portada hace años y me parece que sería muy divertido si pudiera repetir cuando tenga 75, si es que ellos están interesados, que no lo sé”, añadió.

La cantante de éxitos como Dumb Blonde y Jolene no deja de sorprender, haciendo lo que menos se espera de ella. Incluso, llegó a bromear con el hecho y estaría dispuesta a rescatar el disfraz: “Probablemente todavía podría ponérmelo. Las te**s siguen siendo las mismas”.

Dolly Parton nunca ha ocultado que siempre ha recurrido a la cirugía plástica para mantener su aspecto juvenil. Algo que ella dice que wes gracias a combinar “buena luz, buen maquillaje y buenos doctores.”.

Explicó que “lo bueno es que yo tengo mi propio estilo. Recuerdo un poco a un dibujo animado y los dibujos animados no envejecen. Cuando llegue a los 90, seguiré más o menos igual, puede que con más maquillaje y el pelo más cardado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *