Dioni de Camela fue padre con 15 años

Dioni de Camela fue padre con 15 años

El grupo Camela, formado por Dioni y María Ángeles, fueron los invitados de Bertín Osborne en su programa ‘Mi casa es la tuya’, para hablar de todo aquello que desconocemos de ellos componentes del grupo, sobre todo, a nivel personal.

Entre bromas, relataron cómo grabaron su primera moqueta y hasta de cómo se enamoró Dioni de Lucía, su mujer, que es hermana de Ángeles. Lo curioso es que muchos seguidores del grupo creen que Ángeles y Dioni son pareja. Pero no. La realidad es que son cuñados, nos dice Diez Minutos.

Hablaron de su etapa musical, relatando una anécdota de su éxito: Camela arrebató el número uno en las listas de éxitos a las Spice Girls. Mientras las británicas triunfaban en Europa acaparando el número 1, en España Dioni y Mari Ángeles, Camela, destacaban por encima de las ‘chicas picantes’.

Alejados ya de los temas profesionales, Dioni y María Ángeles confiaron a Bertín muchos detalles de su vida privada. Dioni contó que se enamoró de Luci, hermana de María Ángeles, y cómo les cambió la vida de un día a otro. Teniendo quince años él y catorce ella, se quedó embarazada: “Decidimos tirar pa’lante como fuera”. Sus vidas dieron un vuelco total. Dioni empezó a tener conciencia de la responsabilidad de ser padre y dejó de ser “una cabritilla loca”.

Por su parte, Ángeles contó que no tiene hijos y que ya se le “ha pasado el arroz”, dijo bromeando. El momento para ser madre habría sido cuando estaban en la cima del éxito por lo que optó para dejarlo “para más adelante” hasta que se dio cuenta que  “los años pasan muy deprisa”. Ahora siente que ya es demasiado tarde para ser madre.

Tras la confidencias del grupo, algunos rostros conocidos se unieron para compartir la velada. Entre ellos, Nieves Herrero, Andy y Lucas, Arrebato, Taburete y Christian Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *