Dinamarca contrata carniceros españoles por 2.300 euros al mes

Dinamarca contrata carniceros españoles por 2.300 euros al mes

Una empresa cárnica en Dinamarca busca constantemente carniceros de otros países europeos para trabajar en el país y no ofrece mal sueldo. Se puede encontrar la oferta en la Red Eures de España en el portal del SEPE.

En concreto, lo describen como “un trabajo bien pagado, con experiencia para carniceros especializados en porcino”, recoge El Economista. El anuncio no menciona expresamente a la empresa, pero se sabe que está en Vejle, en el centro de Dinamarca.

El sector porcino lleva algunos años pujando en España, pero los referentes son Alemania y el país de La sirenita.

La oferta incluye los requisitos para el candidato o candidata al puesto de carnicero. Se pide que hable inglés y al menos un año de experiencia, aunque no se requieren estudios algunos.

Asimismo, se trata de un trabajo a jornada completa con un salario de 163 coronas danesas por hora. El cambio en euros resulta de 2.383 euros al mes.

Además, el empleo, en el matadero, puede ser de cuatro días a la semana con un horario que va de 6:30 a 18:00 horas, con una hora de descanso. También puede ser en cinco días en el área de carnicería de 6:30 a 14:00.

Eurojobs danesa proporciona alojamiento temporal a los que les interese el trabajo, así como transporte hasta el empleo. También ayuda en los trámites legales.

La empresa debe seguir necesitando carniceros, puesto que lleva unos meses publicada. Para optar al puesto debe subir su CV en inglés a la dirección https://www.eurojobdk.com/english/cv.

Además, se puede contactar con los consejeros de la Red Eures en España en el siguiente enlace: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/consejeros.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.