Dimite un ministro australiano por escándalo sexual

Dimite un ministro australiano por escándalo sexual

Se ha conocido que mantuvo una cita con una sugar baby durante un viaje de trabajo a Hong Kong.
La revista New Idea ha dado a conocer, a través de una publicación, que Andrew Broad, ministro adjunto de Michael McCormack, vice primer ministro de Australia, ha presentado formalmente su dimisión después de verse inmerso en un escándalo sexual. Broad se citó con una sugar baby cuando visitó Hong Kong, en un viaje de trabajo.

McCormack ha aceptado la dimisión. En la revista se informa que una mujer aseguró, en una entrevista que se le realizó en dicho medio, que había tenido una cita con Broad, el cual está casado. La cita tuvo lugar en noviembre, en un restaurante de Hong Kong.

“Dada la naturaleza de las acusaciones es apropiado que Broad dimita como ministro adjunto”, ha manifestado el vice primer ministro a través de un comunicado. Independientemente de esa dimisión como ministro adjunto, Broad seguirá siendo diputado.

La mujer afirmó en una entrevista a New Idea que Broad utilizaba una página web visitada por hombres mayores para contactar con mujeres jóvenes, conocidas como sugar baby, y utilizaba su propio perfil en dicha web.

Amy, que es la mujer que ha relatado los hechos, ha contado que el encuentro se produjo en un restaurante de Hong Kong para cenar. Poco después, ella abandonó puesto que no le gustó el comportamiento de Broad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *