‘Diario Progresista’ no saldrá mañana ni el martes

No hay por qué asustarse. Diario Progresista no estará disponible con las informaciones más recientes ni mañana ni el martes 1 de junio. Labores de mantenimiento y la migración de la web a otro ‘lugar’ más especializado nos obliga a dar un parón de, al menos, 24 horas.

Con esas labores de mantenimiento y la migración obtendremos, para ofrecerles a ustedes, un servicio mejorado y mayor velocidad de carga. También nos aportará una mayor seguridad.

Sin embargo, el ‘corte’ no durará mucho. Tal vez puedan ver la web, e incluso navegar por ella. Eso es porque en el actual servidor sigue estando todo el contenido. En cambio, cualquiera que se introdujera o actualizara desde la próxima madrugada, sería como si o existiera.

Por eso el parón. No nos vamos de vacaciones, aunque aprovecharemos, si todo va bien, para descansar mientras los técnicos hacen su trabajo.

Aunque no nos han precisado cuándo se reestablecerá todo el servicio, avanzaron que, si todo funcionaba a la primera, nuestros lectores podrán tenernos de nuevo el martes por la mañana.

Si no, será el miércoles. Estas cosas son delicadas, pero desde Diario Progresista queremos dar el mejor servicio a todos los que nos siguen a diario. De ahí el necesario parón… para mejorar. Pronto volvemos, no se olviden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *