Detienen a colaboradores de Guaidó

Detienen a colaboradores de Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional lo considera un secuestro.
Los dirigentes opositores venezolanos han informado que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han detenido a Roberto Marrero, jefe de Gabinete de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela.

Guaidó, a través de su cuenta de Twitter, ha dicho que Marrero ha sido “secuestrado” por los agentes del SEBIN después de ponerle “dos fusiles y una granada’. “Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, ha manifestado.

Por su parte, Vergara, ha apuntado desde Twitter que “más de 40 funcionarios del SEBIN” irrumpieron de madrugada en su vivienda y en la de Marrero “con armas largas y doce camionetas”. “La casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chófer”, ha contado.

Según el diputado de Voluntad Popular, los agentes del SEBIN colocaron armas a Marrero antes de llevárselo: “Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó. Lo secuestraron y le sembraron armas”.

En el momento de conocerse los hechos, Guaidó denunció que el diputado de Voluntad Popular también había sido secuestrado pero fue el propio Vergara el que confirmó que él estaba libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *