Descubren el cadáver de una anciana abandonada en Madrid que llevaba muerta quince años

Descubren el cadáver de una anciana abandonada en Madrid que llevaba muerta quince años

En el interior de una vivienda la Policía Nacional y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hallado el cadáver de una anciana en avanzado estado de descomposición. Se calcula que podría haber fallecido hace aproximadamente 15 años.

El hallazgo tuvo lugar el pasado martes, en el distrito de Ciudad Lineal, específicamente en el número 51 de la calle José Hierro. El cadáver se encontraba en el baño y se ha determinado que podría tener 93 años en el momento del fallecimiento.

La mujer vivía sola tras haber muerto su marido y llevaría entre 14 a 16 años fallecida por lo que su defunción podría haberse producido a los 78 años de edad. Debido a la humedad existente en la estancia donde fue hallado, el cadáver se encontraba momificado.

El aviso a la Policía fue dado por la familia y algunos vecinos debido a la falta de noticias de la mujer anciana, aunque algunos vecinos ya habían alertado anteriormente del fuerte olor que se desprendía de la vivienda.

Según han trasladado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, los Bomberos del Ayuntamiento y efectivos del Samur se personaron en el domicilio para confirmar el fallecimiento, puesto que el cadáver de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han asegurado a Europa Press que el fallecimiento de produjo por causas naturales, por lo que no ha sido necesario abrir una investigación al respecto.

Una sobrina de la fallecida fue quien pidió a la Policía que se personara en la vivienda por tener sospechas de que la anciana podría haber fallecido dentro del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *