Denuncian que una mujer hace tortillas con un consolador

Denuncian que una mujer hace tortillas con un consolador

De hacer tortillas mexicanas con un consolador es de lo que una mujer texana fue acusada en Facebook. Se trata de una usuaria, Peggy, residente en la localidad de San Antonio, que publicó un anuncio de sus tortillas en Facebook Marketplace, informa eldiariony.com.

El anuncio rezaba: “Tortillas frescas $15” e iba acompañado de una imagen del producto durante el proceso de elaboración. Es ahí donde reside la cuestión. Aparece un elemento que es lo que captó la atención de los usuarios: un objeto circular de color morado de la marca Durex, el fabricante de condones y juguetes sexuales.

Un usuario escribió: “Haces tortillas con un consolador”, a lo que Peggy respondió con “es un rodillo”. Pero la otra persona insistió preguntando “¿pero entonces, por qué en la foto hay un consolador?”. La cocinera  replicó molesta que solo alguien “sin cultura no puede ver que es un rodillo”.

Lo cierto es que se ha convertido en viral cuando la cuenta State of Selling en Twitter lo recogió. Hasta el momento, ha obtenido más de mil me gusta, retwitteado casi 200 y con 30 comentarios.

En la imagen se observa con toda claridad la marca Durex en el supuesto rodillo. Se piensa que tal vez Peggy y otros usuarios descargaron la fotografía sin caer en la cuenta de que el rodillo, efectivamente, es un consolador de Durex. La misma imagen aparece en otros anuncios de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *