Debido al olvido

Por Javier Payo Béjar, Concejal PSOE en Lominchar.

Creía que en estos años de desgobierno de la derecha rancia española y del líder del dejar de hacer nada Rajoy, creía que ya nada me podría sorprender.
Ahora estamos viviendo una situación, como decirlo… compleja, creada por la inacción de un presidente de gobierno que está muy habituado a tener olvidos para con la ciudadanía.
Olvidos tan livianos a su parecer como los asuntos de sus amigos populares, tales como por ejemplo son las tramas de los «trajes de Valencia», «tarjetas black», «gürtel», «púnica», «chalets», «regalos concesiones» y si los agrupamos de manera global, podríamos comprobar en sus vergonzantes declaraciones tanto ante sede judicial como parlamentaria podríamos recordar como ciudadanos indefensos que nos ha hecho ser, ya que él no lo hace, tenemos un largo etcétera de recuerdos obviados.
Nosotros no nos olvidamos de la destrucción de los derechos adquiridos de las personas indefensas, debido a los «olvidos» de nuestro presidente.
Cuando hablo de personas indefensas quiero hacer mención del sistema que garantiza una atención a las personas dependientes impulsado por el gobierno socialista de Jose Luis Rodríguez Zapatero o en definitiva, todos los logros alcanzados en materia de derechos sociales alcanzados por los gobiernos progresistas.
Un derribo a las herramientas de igualdad de trato y oportunidades para todas las personas por igual, para de este modo hacer un país.
Parafraseando a Primo Levi, «Un país se considera cuanto tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes sean las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso».
En este caso, por desgracia y viendo su tránsito por el páramo de la igualdad de derechos creada por los gobiernos socialistas y el tránsito destructivo de la gaviota del PP de Rajoy y Cospedal, se engrandece al poderoso denostando los derechos igualitarios alcanzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *