Daniels (actriz porno) responde a Trump

Stephanie Clifford, su nombre real, esquivó preguntas, dio veladas respuestas y dejó alguna perla respecto al presidente.
Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, en la cadena ABC, Stephanie Clifford, Stormy Daniels en su vida artística como actriz de películas para adultos, se unió a las políticas de la oposición después del Discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Donald Trump. La actriz, supuestamente, mantuvo una aventura con el magnate en 2006, pero un supuesto acuerdo de confidencialidad firmado con trampa le impediría revelar muchos aspectos de esa relación. Según un periódico norteamericano, Clifford recibió más de 100.000 euros por su silencio durante la campaña presidencial.
La actriz respondió veladamente que ese acuerdo existía pero que el comunicado oficial en el que ella negaba haber tenido relaciones sexuales con el, ahora, presidente estadounidense era falso. “No sé de dónde vino”. En varias ocasiones, Clifford esquivó responder si firmó o no la carta, ante lo cual, el presentador y humorista Jimmy Kimmel enseñó a la audiencia el resultado de una investigación grafológica realizada previamente. Mediante unas fotografías de la actriz con su firma y dos cartas de fechas diferentes, se concluyó que la carta no fue firmada por la actriz. Para tratar de dilucidar el supuesto encuentro de Clifford con Trump cuando éste ya estaba casado con Melania Trump y, ante los regates de la actriz, Kimmel se lanzó a jugar a Yo nunca, con dos marionetas. Él manejaba un muñeco con la imagen de Trump en calzoncillos y Clifford otro con una larga melena rubia. Con esto, la actriz afirmó haberse acostado con un hombre casado en un campo de golf. He ahí la perla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *