Da positivo un directivo del Flamengo que estuvo con Florentino Pérez

Da positivo un directivo del Flamengo que estuvo con Florentino Pérez

El vicepresidente del Flamengo Mauricio Gomes de Mattos y una empleada de marketing han dado positivo por coronavirus. Él es el encargado de las ‘embajadas’ y ‘consulados’ del club, relata As.

Ambos viajaron a España en la primera semana de marzo y Mattos se reunió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. También, con directivos del FC Barcelona, entre ellos, Eric Abidal, su director deportivo. Incluso, la cúpula del Flamengo brasileño estuvo en el Santiago Bernabéu presenciando el Clásico.

Ahora, el vicepresidente del conjunto rubronegro está ingresado en el Hospital Santa Luzia de Brasilia. Acompañaba en su viaje a España a Rodolfo Landim, presidente del Flamengo. Igualmente viajaba con ellos Gustavo Oliveira, vicepresidente de marketing del club.

José Ángel Sánchez y Juni Calafat recibieron a la delegación brasileña el sábado 28 de febrero en Valdebebas. Con ellos mantienen una estrecha relación después de los fichajes de Vinicius y Reinier.

En esta semana, tanto Mattos como la primera plantilla del Flamengo viajaron a Barranquilla, donde se jugó el partido de la Copa Libertadores. Se enfrentaban el Junior y el conjunto rubronegro. Ganaron 1-2.

La cuestión es que el directivo tuvo contacto con jugadores, veteranos, miembros del staff técnico y otras personas. Los miembros de la plantilla se han sometido a las pruebas para detectar si están contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *