El Real Madrid ofrece a Cristiano por Neymar

El Real Madrid está preparando una propuesta para fichar al jugador brasileño, Neymar, ofreciendo a Cristiano Ronaldo y una partida económica por determinar, según informó ayer la Cadena SER.
Fuentes del club blanco consultadas por Diario Progresista, ni confirmaron, ni desmintieron, esta información. Lo cierto y verdad es que Florentino Pérez han mostrado, incluso públicamente, su interés por el jugador brasileño.
La cerrazón del París Saint-Germain a abrir cualquier tipo de negociación, choca con el interés del propio jugador Neymar y de su familia, incómodos con algunos jugadores de la plantilla francesa.
La familia de Neymar también guarda silencio en relación a la actitud del jugador. Sin embargo, parece que el padre de Neymar estaría interesado en comenzar a negociar antes del Mundial de fútbol de 2018.
Una fecha que precisamente el Real Madrid se ha marcado para comenzar a hablar de la cantidad a determinar en el canje.

Real Madrid 0, Villarreal 1
Sumidos en una crisis sin precedentes recientes, ayer el Villarreal terminó por rematar a un Real Madrid monótono y distante. El dominio blanco fue una constante durante todo el partido, tan aburrida como inútil. Ni cristiano, ni Bale, ni nadie, tuvo la suerte de cara.
Ayer vivimos una de las tardes más tristes del Santiago Bernabéu. Un inoperante Real Madrid no pudo con un eficaz Villarreal, más pendiente de defender y de mantener el resultado.

Polémica en el vestuario del PSG
La polémica estaba servida, porque no sentó muy bien en el vestuario que Neymar viajara a Brasil, con permiso del club del Parque de los Príncipes, para ver a su hermana enferma, lo que se supuso su baja en dos partidos, pero todos vieron las fotos del brasileño en una fiesta. Y, por otro lado, se especula con que Pastore llegó tarde en el regreso de las vacaciones para forzar su salida del club parisino. Mientras Cavani guarda silencio, Pastore respondió a su compañero de equipo en las redes sociales: “No he hablado nunca con Thiago ni de mi futuro ni de mi problema. No he presionado al club ni a nadie, no es mi estilo, y él no sabe el problema que me ha obligado a llegar tarde de las vacaciones. Y es mentira que me quiero ir del PSG, quiero acabar mi carrera aquí”, zanjó.
El PSG es el próximo rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *