¿Cuál fue el error de Gisela en los Oscar?

¿Cuál fue el error de Gisela en los Oscar?

En la gala de los premios Oscar 2020, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, una de las protagonistas no fue otra que Gisela. Ella fue concursante de la primera edición del famoso programa que recluta promesas en el panorama artístico español, ‘Operación Triunfo’. Gisela logró que, uno de sus sueños, se hiciese realidad: actuar en el escenario de los Oscar.

La cantante española actuó en el escenario, interpretando la canción Into the Unknown, de la película Frozen 2. Lo hizo acompañada de otras artistas que cantan la misma canción en sus respectivos idiomas, tal como ha relatado Semana.

Pero no todo ha resultado tan fantástico como se creía, ya que las redes sociales captaron un error que se produjo durante la actuación. Dicho error consistió en que, cuando Gisela cantó su parte correspondiente de la letra, su nombre aparecía en el rótulo junto a un ‘Castilian’. En cambio, durante la actuación de Carmen Saharí, artista latina, rezaba en el rótulo ‘Spanish’.

Gisela no se dio cuenta de nada de ello mientras actuaba, aunque en las redes sociales no se dejaba de comentar el suceso. “En los Oscar han puesto que Gisela canta en Castilian y que la cantante de la versión para Hispanoamérica cantaba en Spanish”. “Cuando ha salido Gisela… ¿han puesto ‘castilian’? No español…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *