Pero, ¿cuál es la delantera de España?

Pero, ¿cuál es la delantera de España?

La delantera de la selección española de fútbol es una de las grandes dudas cara a la Eurocopa 2020. Hay que ir confeccionando la lista de los 23 jugadores que conformarán el combinado nacional y surgen cuestiones a dilucidar.

Para la delantera hay muchos futbolistas que han demostrado su valía y lo están haciendo en sus clubes. Si a los que ya cuentan con la confianza de Luis Enrique se unen Raúl de Tomás, Gerard Moreno o Iñaki Williams, las dudas crecen.

Iago Aspas, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer y Álvaro Morata forman parte de los elegidos en su momento para esa línea delantera. Sin embargo, algunos de ellos están bajos en su rendimiento. De ahí que puede que surjan novedades en la convocatoria, dicen en fichajes.net.

La línea seguida hasta ahora por Luis Enrique no ha sembrado duda alguna en los jugadores de que se tienen que ganar ser convocados. Los méritos serán la única vara de medir del técnico asturiano si no han cambiado las cosas.

Hace falta una delantera con gol

Lo cierto es que España parte como favorita para alzarse con el título y la afición espera mucho del conjunto. Han sido varias las decepciones en los últimos torneos, siendo eliminados en rondas que a priori deberían haberse superado sin mayores dificultades.

De ahí que la elección de una línea ofensiva con garantía de gol sea crucial para enfrentar los primeros compases del Europeo. Para dar confianza al resto de las líneas y que no se conformen con esperar una ocasión, se deben crear oportunidades que culminen con un remate certero.4

La falta de gol ha sido uno de los males que ha padecido la selección española de fútbol en las recientes competiciones. Ahora, parece que La Roja está en disposición de deshacer ese conjuro porque el abanico de delanteros a elegir es amplio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *