Cristiano se va

Cristiano se va

Finalmente, ficha por la Juve y el Real Madrid se embolsa 105 millones de euros.
Ya es oficial. Cristiano Ronaldo ha dejado de ser jugador del club blanco. Así lo ha hecho saber Concha Espina a través de un comunicado ayer por la tarde. “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”. 105 millones de euros ha pagado la Juventus de Turín para fichar al máximo goleador histórico del Bernabéu, después de 9 temporadas, 451 goles y 16 títulos en los que algo ha tenido siempre que ver el jugador portugués.
El Real Madrid ignora, así, la cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros del contrato de Ronaldo, facilitando su salida si sobre la mesa se ponía una oferta de 105 millones. De esa millonaria cantidad, 2,5 serán para el Sporting de Portugal e igual cantidad para el United. Andrea Agnelli se había reunido recientemente con el jugador luso en Grecia, donde el delantero pasaba sus vacaciones, confirmando éste que la próxima temporada vestiría de blanquinegro.
Finaliza el culebrón abierto desde las declaraciones del crack de Madeira nada más ganar la Copa de Europa la Champions en Kiev que tan mal cayeron en la directiva merengue. No obstante, en el comunicado madridista se reconocen los grandes méritos y logros en los que ha contribuido el futbolista, no sin recordar los obtenidos por él vistiendo la camiseta del Real Madrid: 4 Balones de Oro, 2 The Best y 3 Botas de Oro, además de otros, despidiéndose de él con elegancia. “Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa”.
En paralelo, como no podía ser de otra manera, Ronaldo ha emitido una emotiva carta en la que agradece al club y a los aficionados todo lo conseguido en el Real Madrid y el calor y cariño recibido tanto por la afición, como por sus compañeros y la directiva. “El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente. gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido en frente al grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos”. “¡Hala Madrid!”, finaliza la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *