Convocan una manifestación masiva en el Camp Nou el día del Barça-Real Madrid

Convocan una manifestación masiva en el Camp Nou el día del Barça-Real Madrid

Lo habían anunciado y parece que lo van a cumplir porque Tsunami Democràtic, que de democráticos tienen poco, ha convocado una “concentración masiva” en los aledaños del Camp Nou el 18 de diciembre, fecha en que se disputará el partido aplazado Barça-Real Madrid.

En un comunicado, la organización pone la infumable excusa de que “después de constatar la imposibilidad de pactar con el FC Barcelona y el Real Madrid CF la oportunidad de hacer visible, en las gradas del campo y de forma efectiva, el llamamiento al diálogo que España ignora, Tsunami Democràtic se compromete a hacerlo”.

Adalides de la democracia, esta organización que ha demostrado lo antidemócrata que es argumenta, olvidando que el deporte es deporte y no política, que en “una situación excepcional, es necesario actuar de forma excepcional”.

Añade en su arenga casi fascista que “en estos momentos una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología. Ni puede ejercer derechos fundamentales sin represión, ni puede ejercer su derecho a la autodeterminación”.

Por el momento, dicen, más de 18.000 personas se han inscrito a la convocatoria, que iniciará la concentración en cuatro puntos de encuentro cercanos al estadio culé.

“Muchas de estas personas –inscritas- con entradas de socio, ya han recibido las consignas pertinentes”, evidenciando la tiranía con la que actúan y olvidando también los derechos democráticos de quienes quieren disfrutar con tranquilidad del seguro espectáculo futbolístico que ofrecerán estos grandes equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *