CONFIGURADO YA EL EQUIPO QUE DIRIGIRÁ RTVE

Rosa María Mateo, la mejor solución

Rosa María Mateo, administradora provisional única del ente sigue contando con Eladio Jareño como director. Sí hay renovación en la dirección de la 2, que ha nombrado a Samuel Martín Mateos.
Este miércoles ha presentado a su equipo. Federico Montero Hita, como director corporativo, además de: Elena Caballero, secretaria general de RTVE, Paloma Zuriaga, directora de RNE y Samuel Martín Mateos como director de la 2.
La gestora provisional ha mostrado su agradecimiento a Enrique Alejo, por su labor en la dirección de RTVE, así como a Alfonso Nasarre al frente de RNE y a Javier Lamana.
Así pues, Federico Montero Hita se convierte en director corporativo, que posee gran experiencia en el sector audiovisual. Ha sido director de Administración en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
Del mismo modo, Elena Sánchez Caballero pasa a ser secretaria general de RTVE, lugar en el que lleva desarrollando su labor profesional desde hace más de treinta años. La sido además la primera Defensora del Espectador que ha habido en la corporación.
La ahora directora de RNE, entró a formar parte de RTVE en 1985. Además de estar en el equipo y dirigir programas en RNE y Radio 4.
Para finalizar, Samuel Martín Mateos cuenta con experiencia como profesional en RTVE. Entre otras, ha sido responsable de promoción del cine participado y ha dirigido el área de Cultura y Sociedad de TVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *