Conferencia sobre la modificación de células madre para generar superhumanos

Conferencia sobre la modificación de células madre para generar superhumanos

La nueva Atlántida parece que está llegando ante la posibilidad de que la ciencia pueda modificar células madre y producir seres humanos con altas capacidades.

Esta vez la Asociación Española de la Singularidad (científica y tecnológica) nos sorprende a todos con la presentación de esta conferencia. Una asombrosa revelación que no dejará indiferente a nadie.

Una conferencia impartida por el doctor José Manuel Cervera, asesor científico de Moolex, que contará con el rigor de un científico. Pero también estarán presentes en la conferencia otros científicos que escrutarán las posibilidades de desarrollar un avance tan significativo.

Hoy lunes, 6 de mayo de 2019, a las 19 horas, será una fecha inolvidable para muchos. El lugar de celebración es el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, sito en la calle Lagasca 27, 1 E Y el aforo limitado.

Muchos interrogantes científicos y técnicos parecen abrirse camino. Interrogantes también éticos y morales. Pero las posibilidades del ser humano, de nuevo, parecen mostrarse ilimitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *