Hoy lunes, conferencia en Madrid de Álvaro Frutos, organizada por la Fundación Socialdemócrata

Hoy lunes, conferencia en Madrid de Álvaro Frutos, organizada por la Fundación Socialdemócrata

Álvaro Frutos es uno de los socialistas de más prestigio, miembro de la Ejecutiva del PSOE de Madrid, y publica regularmente artículos sobre la evolución de la socialdemocracia.

Hoy lunes, 20 de enero de 2020, de 19 a 20:30 horas, la fundación socialdemócrata organiza en el Club Soho, sito en la segunda planta de la Plaza de España número 6, la conferencia mensual socialdemócrata intitulada ¨La crisis de la socialdemocracia. ¿Ideológica, política o funcional?

Álvaro Frutos es gestor de grupos empresariales e institucionales: Grupo Isolux Corsan en Chile, Presidente del Grupo COFIVACASA (Grupo SEPI). Presidente de Altos Hornos de Vizcaya. Secretario General CSETI (Corporación Chino-Española en Tecnología e Innovación) y del Consorcio Chino-Español para Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT).

De 1986 a 1996 estuvo en la Dirección General de la Dirección de Infraestructura y Seguimiento para Situaciones de Crisis (hoy Oficina de Seguridad Nacional) en la Presidencia del Gobierno. Asesor de Asuntos Institucionales del Presidente del Gobierno de España (1982-1986).

Asimismo es residente de la Organización Carta Mediterránea, vicepresidente Primero del Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos, vocal del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (2008-16), vocal del Consejo Científico de Fuerteventura Reserva de la Biosfera de la UNESCO, fundador y patrono del Consejo Rector de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral.

También ha participado en los Consejos de: Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo, asesor de las Telecomunicaciones, Banco de Crédito Agrícola S.A y del Comité de Planes Civiles de Emergencia de la NATO y Comité Nacional de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *