Conferencia del histórico socialista, Pedro Castro, en la Fundación Socialdemócrata

Conferencia del histórico socialista, Pedro Castro, en la Fundación Socialdemócrata

El histórico dirigente del PSOE, Pedro Castro, impartirá online una conferencia para la Fundación Socialdemócrata. Se trata de una de las personas de mayor prestigio dentro del municipalismo y uno de los políticos más conocidos de nuestro país.

Una conferencia intitulada El papel de los ayuntamientos en la salida de la crisis: un futuro local en un mundo global. Castro intenta en la misma reivindicar el imprescindible papel de las corporaciones municipales en la salida de la crisis, tanto sanitaria como económica y social. La conferencia será online y sólo se necesita pinchar en el siguiente enlace: https://meet.jit.si/FUNDACIONSOCIALDEMÓCRATA

A las 19 horas de hoy lunes, 21 de diciembre de 2020, presentado por Félix González Argüelles, la Fundación Socialdemócrata tiene el placer de invitar a todo aquel que esté interesado en la visión más sofisticada y propia del municipalismo.

Pedro Castro fue alcalde de Getafe y aún se le recuerda por el vacío que, tras su marcha, dejó en la corporación. Ex senador y ex presidente de la FEMP, es uno de los mayores expertos en el mundo en relación al municipalismo y al papel de los ayuntamientos. A su capacidad de trabajo e inteligencia política se debe la creación en Getafe de la Universidad Carlos III, la presencia de numerosas empresas, el establecimiento de una parte de la producción del Eurofighter en el municipio (ahora, tras su marcha, en peligro). Un mito de la política española y un maestro de todos aquellos que deseen entender la política del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *