Cómo evitar que se te arrugue un vestido de fiesta en el coche

Cómo evitar que se te arrugue un vestido de fiesta en el coche

Quizá la persona más indicada para dar consejos con los que evitar que un vestido de fiesta se arrugue en el coche, es Jennifer Aniston. Su aparición en los SAG Awards, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, ha dado mucho que hablar.

Y no solo porque aparecía con Brad Pitt, sino por su espectacular estilismo, con el que todos los asistentes quedaron sin palabras. Su vestido de fiesta le sentaba maravillosamente, de seda e inspiración nupcial. Pero lo más espectacular de todo ello, es que el vestido lucía, sin una sola arruga, según ha contado Look.

La realidad es que Jennifer llevó a cabo un curioso truco, que posteriormente contó en redes sociales acompañada de una fotografía: “Sin arrugas… ¡Más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias SAG Awards y a nuestro increíble elenco y equipo de The Morning Show. ¡Volvamos al trabajo!”.

La actriz hizo el trayecto en dirección al auditorio recostada en el asiento del coche, sin poder sentarse, para que en el vestido no apareciesen arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *