Comienzan los posibles descartes en el Real Madrid: Bale, Benzema y Keylor

De ahora a final de temporada tendrán que ganarse la continuidad.
Florentino tiene en mente un número de fichajes para la próxima temporada, pero para ello debe haber descartes y quedan solo cinco meses para poder tomar decisiones, con un Mundial a las puertas. Si el club de Concha Espina llega a la final de la Champions, el último encuentro se jugará el 26 de mayo. De no ser así, la visita al Villarreal el 20 de mayo será el cierre de campaña. Por tanto, cinco meses escasos para que los jugadores que puedan quedar descartados se ganen la continuidad, al menos un año más, en el club blanco. Y es que, al parecer, ya hay una lista negra: Bale, Benzema y Keylor.
El galés llego en 2013 al Real Madrid por 101 millones de euros, pero, debido a las lesiones encadenadas que ha sufrido, apenas ha disputado algo menos de 800 minutos y ni siquiera está entre los 15 jugadores que más jugaron de la plantilla. Considerado intransferible, el Real Madrid rechazó una oferta del Manchester United en el último mercado.

A Benzema le falta gol y a Keylor le sobra competencia
El francés ya tiene 30 años y un pésimo final de 2017 a causa de la falta de gol, poco habitual en él, pero lo cierto es que en el último año apenas han llegado a 15 los goles los anotados por el 9 madridista, una falta de puntería que está agotando la paciencia de Zidane, de los dirigentes y de la afición, a pesar de que Zizou lo sigue considerando pieza fundamental.
La llegada del ondarrutarra Kepa a Chamartín obligará a Keylor Navas, a sus 31 años, a no relajarse bajo los palos, frente a un jovencísimo guardameta, 23 años, con una gran proyección y que ya ha sido llamado por la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *