Comienzan a realizar los test de Covid-19 en la Casa de Campo de Madrid

De lejos hemos podido ver esta mañana la cola de trabajadores dispuestos a hacerse la prueba del coronavirus en un edificio habilitado por Madrid Salud sito en la Casa de Campo.
Se trata de los que se han venido en llamar ´trabajadores esenciales, ´ tales como policías, Samur, EMP y bomberos, todos aquellos destinados a paliar desde la Administración el grave problema al que estamos abocados. La prueba es realizada por Madrid Salud, dependiente del Ayuntamiento de Madrid, desde un edificio de la propia Policía Municipal en la mismísima Casa de Campo madrileña.
El Ayuntamiento de Madrid ha logrado hacerse con 1000 pruebas diagnósticas y en tres días, aproximadamente, habrá agotado los test a realizar (aproximadamente 300 diarios).
Es voluntad del Ayuntamiento de Madrid adquirir muchos más test para poder realizar un diagnóstico de todos los madrileños,, sean trabajadores esenciales, o no.
Un redactor de Diario Progresista se ha acercado a la cola que bordea el edificio municipal y constata que todos y cada uno de los allí presentes son funcionarios. «No es sólo por nuestra seguridad, es por la de todos, somos agentes de transmisión porque estamos todo el día en la calle tratando con la gente», advirtió un conductor de autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *