“Comienza el cambio”, por Francisco Estepa Vílchez.

Francisco Estepa Vílchez.

Andalucía observa las primarias del PSOE a la Junta de Andalucía como la oportunidad para ofrecer un nuevo proyecto político que le dé el impulso y el cambio que necesita, así como para dejar atrás un Gobierno dependiente de la extrema derecha y que está liderado por uno de los destinatarios de los sobresueldos en tiempos de Luis Bárcenas, cuando manejaba la caja B del Partido Popular y los fondos provenientes de la corrupción. Aunque de esos asuntos el PP no quiere que se hable.

Es cierto que cualquiera de los 3 candidatos del PSOE en estas primarias, tiene más sensibilidad social y preparación que el señor Moreno Bonilla y todos sus consejeros juntos, para Gobernar Andalucía pensando en las personas que quieren políticos que les solucionen los problemas y sean honestos, pero si el futuro de Andalucía pasa por la política más cercana al ciudadano, está claro que sólo uno de los 3 candidatos es el que mejor puede estar al frente del próximo Gobierno de Andalucía.

Andalucía necesita un cambio profundo después de esta pandemia del Gobierno de los recortes y de la mala gestión del Covid19. Una gestión sanitaria nefasta que denuncian los profesionales sanitarios, una gestión de la educación pública que el personal de los centros junto con los ayuntamientos está sacando adelante, así como tantas cosas que ahora funcionan mucho peor, aunque con los millones de nuestros impuestos Moreno Bonilla esté intentando lavar su mala gestión y hacer olvidar sus sobresueldos.

Un cambio en el modelo de administración autonómica y administración local es necesario para mejorar nuestra vida y está claro que para ello hace falta alguien que se lo crea y tenga la determinación necesaria y las ganas de hacerlo, por eso, después de haber escuchado a los 3 candidatos socialistas, tengo el convencimiento de que Juan Espadas es el mejor candidato a Presidente de la Junta de Andalucía, tanto del PSOE, como de todo el escenario político andaluz. Mañana será cada hombre y mujer que vote en las primarias, quienes decidan el futuro de todos los andaluces y el futuro del PSOE de Andalucía, un futuro unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *