Coentrão pierde dinero para ser feliz

Coentrão pierde dinero para ser feliz

Al cierre del mercado fichó por el Rio Ave portugués.
Fabio Coentrão ya no es jugador del Real Madrid. No pudo esperar más una hipotética llamada del Sporting de Portugal y, finalmente, al cierre del mercado, fichó por el Rio Ave, en Vila do Conde, distrito de Oporto.

En declaraciones exclusivas al diario Record, el lateral portugués manifestó su decepción con el equipo por el que dio todo el año pasado.

«Me quedé a la espera hasta hoy de la llamada del club, por el cual di todo lo que tenía el año pasado, y hasta el día 31 recibí cero llamadas. Es triste…», se lamentó.

«Después de esto», continuó, «percibí que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esa felicidad en el club que realmente siempre fue correcto y fiel conmigo. Pero no hay dinero que pague esta felicidad. Nací pobre, no me importa morir pobre», concluyó.

Así, Coentrão rescindió su contrato con el Real Madrid, que vencía el 30 de junio de 2019, y regresa al equipo en el que comenzó su carrera futbolística, en Vila do Conde, de donde él es natural.

En este club jugó en las categorías inferiores y llegó a pertenecer al primer equipo hasta que, en 2007, fichó por el Benfica.

En julio de 2011 llega su fichaje por el club blanco de la mano de José Mourinho y donde permanecerá durante cuatro temporadas.

Es en 2015 cuando marcha cedido al Mónaco y una campaña después regresa al Bernabéu. Finalmente, en el verano del año pasado, vuelve a ser cedido, esta vez al Sporting de Lisboa.

Ahora, con 30 años, vuelve al club que le vio nacer como futbolista. El Rio Ave milita en la primera división de Portugal y en la pasada temporada llegó a estar en puestos de Europa League, aunque finalmente cayó en la fase previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *