Ciudadanos se considera lo más contrario al PSOE

Ciudadanos se considera lo más contrario al PSOE

Lorena Roldán, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha dicho que “no hay proyecto más antagónico al de Cs que el socialista”, asegurando que, si el PSOE se abstuviera, podría haber un gobierno constitucionalista.

Roldán, que ha ofrecido una entrevista a La Vanguardia, ha lanzado la acusación contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, de pactar con nacionalistas y populistas, apuntando que el PSOE en la actualidad no es el de 2016, con el que ellos firmaron un acuerdo de investidura.

También ha cargado contra los pactos del PSC después de los comicios municipales en Cataluña: “En muchos municipios ha pactado con los independentistas de JxCat y ERC. Eso demuestra cómo el PSC ha abandonado el constitucionalismo”.

“Quizás es una prueba de sus pactos con los independentistas después de las elecciones catalanas”, ha señalado la líder del partido naranja, asegurando que una vez se celebren las elecciones autonómicas en Cataluña con Quim Torra como presidente de la Generalitat, puede ocurrir cualquier cosa.

Ha indicado, además que “la situación de deterioro en el Govern es evidente y preocupante” y considera de extrema gravedad que no haya presupuestos y que la Generalitat no aborde los problemas sociales.

1 thoughts on “Ciudadanos se considera lo más contrario al PSOE”

  1. Señora Roldan, supongo yo que Inés Arrimadas le habrá llevado alguna vez la contraria a Rivera, y por eso en su lugar le ha puesto a usted, que según sigo yo suponiendo es un nombramiento a dedo. Pero vayamos al grano, ¿ustedes tienen algún proyecto? porque para ser antagónico a un tema tienes que tener uno totalmente contrario. Si es contrario al proyecto del PSOE, malo, los españoles en las urnas hemos votado a Pedro Sánchez y a su proyecto de futuro para España que a usted no le gusta.
    ¿Estaremos tantos españoles equivocados y solo ustedes en posesión de la verdad? lo dudo. Lo que le pasa a Rivera es que a él no se le puede llevar la contraria, y ahora queda muy bonito decir que ahora no es el mismo PSOE con quien pactaron en el 2016, en lugar de decir que Rivera no soporta que hayan negociado con Podemos, en lugar de llamarle a él, le come la rabia, por eso no contesta el teléfono, cosa que es de una mala educación increíble. Se contesta y con educación se dice, creo que en este momento no tenemos nada de que hablar, y ya está ¿ve usted que fácil? Tampoco se parecen al PSOE en nada, los ladrones del PP, y las juventudes hitlerianas de Vox, o son ustedes todos parecidos o se han juntado con lo mejor de cada casa. ¿No le parece que son ustedes los que han cambiado juntándose con gente de mala reputación? Yo lo tengo claro ¿Y usted?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *