Ciudadanos, partidario de la vía murciana en el caso del ‘mástergate’

Ciudadanos, partidario de la vía murciana en el caso del ‘mástergate'

Otro candidato del PP sería una “opción” si Cifuentes dimite.
En rueda de prensa en la sede de Ciudadanos Galicia, José Manuel Villegas, secretario general de la formación naranja, reconoció que otro candidato del PP sería una “opción” válida para ellos si Cristina Cifuentes dejara la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de la polémica suscitada por su máster. “Cada vez que sale una noticia, empeora la situación”, dijo, para luego señalar que lo importante es “conocer la verdad”, no “el cambio de sillas”, y que “hay opciones previas a apoyar al PSOE y a podemos en una moción de censura”.
En ese sentido, Villegas recordó el caso de Murcia en que, tras la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, Ciudadanos apoyó a otro candidato del PP alternativo. En cualquier caso, insistió en que “el parlamento es el ámbito en el que se puede conocer la verdad”, mediante una comisión de investigación. “Estaría bien demostrar qué presiones hubo por parte de un cargo público para obtener un trato de favor, si las subo, demostrar las conexiones entre los intereses de un cargo público y las irregularidades”, para luego defender la posición de Ciudadanos por no dejar caer ya a la presidenta autonómica, asegurando que a su formación “no le tiembla el pulso” cuando se trata de exigir responsabilidades, como hizo en Murcia y Andalucía. También respondió a las declaraciones de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, que dijo que Albert Rivera “corre el riesgo de pasar de regenerador a encubridor del PP”, recordando que la formación naranja ya hizo caer a dos presidentes autonómicos por corrupción y a “presuntos corruptos del Partido Popular y del PSOE”.

2 thoughts on “Ciudadanos, partidario de la vía murciana en el caso del ‘mástergate’”

  1. Es una vergüenza que este partido no sea capaz de romper con los corruptos y encima se presente como revelador de la política. QUE HIPOCRESÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *