Ciudadanos mete prisa, pero se obstina en no abstenerse

Ciudadanos mete prisa, pero se obstina en no abstenerse

Siguiendo su línea de los últimos meses, Ciudadanos insiste en no abstenerse, pero exige a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, y al PSOE que deje de “marear la perdiz” y forme un Ejecutivo “que es lo que le ha encomendado el Jefe del Estado”. Así se ha manifestado en rueda de prensa Carlos Carrizosa, miembro de la Ejecutiva Nacional de la formación naranja y líder de Cs en el Parlamento catalán.

El dirigente de Ciudadanos ha reprochado las peticiones que Podemos hace a los socialistas para desbloquear la investidura al entender que van dirigidas a una subida de impuestos y a hacer “cesiones” que no son beneficiosas para España.

Carrizosa reiteró que su formación no se abstendrá en ningún caso en una sesión de investidura. Su negativa ha sido siempre su posición y es el compromiso con sus electores, defendió. “No podemos abstenernos con un gobierno que pactar con el separatismo y expulsa al constitucionalismo, que sube impuestos y que hace cesiones a los que quieran liquidar nuestro país”, zanjó.

Con todo, el parlamentario naranja se reiteró en la postura de su formación de no facilitar la investidura de Sánchez, pero apremió al candidato socialista a tener un Gobierno cuanto antes y “deje de hacer teatro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *