Ciudadanos exigirá la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Ciudadanos exigirá la presidencia de la Comunidad de Madrid

Ignacio Aguado, candidato presidenciable en la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, va a pedir la Presidencia de la región, sabiéndose, con 26 escaños, ser la llave de la gobernabilidad. Puesto el cinturón sanitario al PSOE, sabe que sus votos son absolutamente necesarios para que Isabel Díaz Ayuso, con 30 diputados del PP, sea investida presidente, y no los va a ceder fácilmente.

Y todo ello a pesar de que ni siquiera se han entablado conversaciones entre la candidata popular, Vox y los dirigentes naranjas. “Todavía no hemos hablado, a lo largo del día me pondré en contacto con ellos. Hablé con Gabilondo, que es el que sacó más escaños”, comentaba ayer Ayuso en una entrevista en Onda Cero.

La dirigente popular dijo desconocer si se negociarán en conjunto o los gobiernos del Ayuntamiento madrileño y de la Comunidad de Madrid. A su entender, el PP debe ser quien lidere ambos Ejecutivos: “Sería irse a la tercera fuerza”, opinó acerca de que sea Ciudadanos quien gobierne.

1 thought on “Ciudadanos exigirá la Presidencia de la Comunidad de Madrid”

  1. Según pacte Albert Rivera, así durara su presidencia e incluso la supervivencia de su partido.
    Ha dicho y hecho, durante la campaña, cosas que le han comprometido de tal forma, que haga lo que haga, será una pesada losa para su ineptitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *