Ciudadanos dice que el PP está tapando una trama de corrupción

Ciudadanos dice que el PP está tapando una trama de corrupción

Denuncias de que el PP “tiene en marcha una nueva trama de corrupción” y “comportamientos mafiosos” al querer “comprar” a gente de Ciudadanos. De este modo se ha pronunciado Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, tras la ‘fuga’ de Fran Hervías al Partido Popular.

Así, en la sede de la formación naranja, Bal  admitió haber “cometido errores, pero no hemos cometido delitos”. En cambio, respecto a los populares, señaló que “esos comportamientos mafiosos que hemos visto en Murcia quieren extenderlo a toda España”.

“Han abierto su caja B y están dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a gente de Ciudadanos”, aseguró. En contra de ello, su partido no se ha comportado “de forma inmoral”. Nunca lo han hecho “de manera mafiosa” porque es un partido “honesto”.

“No recibe sobres, no roba vacunas, no roba dinero, no compra voluntades”, sostuvo. “Por eso somos tan molestos, no lo vamos a consentir, no nos vamos a rendir, no vamos a bajar los brazos”, proclamó.

Así, a su juicio es “triste, lamentable, indignante” que el PP, en vez de luchar contra la corrupción, “quiera corromper España”. Que en vez de combatir los problemas de los ciudadanos “quiere combatir y destruir” a la formación naranja.

Bal ha cargado con dureza contra el partido de Pablo Casado al decir que es la formación “de los privilegios”. Es un partido, dijo, que se cree que los cargos públicos “no son ciudadanos normales”. El de “la caja B que tiene una caja fuerte en el despacho de su tesorero llena de billetes y de sobres”.

En su intervención, el portavoz naranja reiteró que esa operación de “comprar a gente” de su partido se llevará a cabo en las próximas semanas.

Cree que aquellos que se dejen comprar se metieron en política “no para defender la honradez y la limpieza, porque se van al partido de Bárcenas, al partido de los sobres que tiene que dejar su sede porque está sucia”.

En ese sentido, destacó que en el PP “dicen que tienen sus puertas abiertas para recoger tránsfugas, nosotros tenemos las puertas cerradas para la corrupción. Tenemos las puertas abiertas para los españoles decentes, honrados, que quieren pelear contra la corrupción que nos ha traído el bipartidismo”.

“Yo nunca me voy a vender, nunca me voy a ir de aquí, solamente tengo este partido, solo tengo Ciudadanos. Nunca nos venderemos”, zanjó Bal.

1 thought on “Ciudadanos dice que el PP está tapando una trama de corrupción”

  1. ¿Solo una? Qué pronto se descubre donde le aprieta a uno el zapato ¿eh? Endebles, débiles de mente y ánimo, mientras estabais en el pesebre, guardasteis silencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *