Ciudadanos, chorizos y cintas de vídeo

Con vistas a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, Ciudadanos ha lanzado un vídeo de campaña en el que se representa a un charcutero que vende los “chorizos» de la corrupción política. A través de este vídeo, la formación naranja tiene el propósito de denunciar la corrupción y visualizar la lucha que realiza su partido contra ella.
La escena del video transcurre dentro de una charcutería. Una mujer pregunta acerca de los tipos de chorizo que tienen y el charcutero le responde que tiene cinco tipos: ERE, «el chorizo más grande, con una maduración de 30 años»; Gürtel, con el que hay tener cuidado porque «repite»; Púnica, que están «recién imputados»; los chorizos Black y el chorizo Pujol que es «un clásico» que lleva «un 3% de descuento».
La mujer quiere llevárselos todos, a la vez que el charcutero considera que no le debe cobrar ninguno porque los cinco tipos de chorizo «los hemos pagado entre todos los españoles», ya que la corrupción política se ha producido con el dinero público. Al terminar el vídeo se visualiza una frase que dice «Gracias a Ciudadanos, muchos chorizos han tenido que dejar la política, pero queda mucho por hacer».
De este modo, la formación naranja denuncia el «grave problema y el elevado coste» que supone la corrupción para el país y valora «la necesidad de un partido limpio que lucha por la regeneración». A través de un comunicado de prensa, Ciudadanos ha explicado que con el lanzamiento del video pretenden mostrar el «espíritu» de su partido que hace una apuesta por «la tolerancia cero» contra la corrupción.
Tal como ha apuntado, «acabar con la corrupción política» es uno de los objetivos de la formación naranja y uno de sus puntos fundamentales, por ello, se compromete a la «regeneración política, a la eliminación de los privilegios a los políticos y a la limpieza de nuestras instituciones de imputados, corruptos y enchufados».

1 thought on “Ciudadanos, chorizos y cintas de vídeo”

  1. C´s es un partido oportunista que quiere hacer ver a los ciudadanos que sus principios principales son acabar con la corrupción, y se compromete a la regeneración de todas las instituciones, limpieza de imputados y de corruptos políticos. Son unos hipócritas,¿ de verdad, Sres del C´s, se creen ustedes sus mentiras ? Solo ponen a punto una estrategia electoral para atraerse a los electores! C´s nunca ha sido impoluto, siempre ha apoyado a la derecha corrupta, también están apoyando a la aburguesada ultraderecha, que son otros corruptos ávidos de poder y de violencia si llegaran al poder ¡ Por favor,Sr. Rivera, no quiera usted ser el paladín de la decencia! Está usted apoyando al PP, a Vox que no son decentes ,que en sus filas llevan a infinidad de personas que no son demócratas, que si llegaran al poder seguirían con la corruptela! ¡ No quiera usted blandir la espada de la justicia, usted no la representa, quédese usted con sus sueños fantasiosos e infantiles que nunca va a realizar porque no los quiere !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *