Ciudadanos anima al PSOE y Podemos a formar gobierno

Ciudadanos anima al PSOE y Podemos a formar gobierno_

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, ha pedido a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, que se “deje de personalismos” y de “peleas por las sillas” e intente llegar a un pacto con sus “socios preferentes” de Unidas Podemos para que la próxima semana sea investido.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

Tras la reunión de la Ejecutiva de su partido, en rueda de prensa, ha pedido a Sánchez urgencia y a “dejarse de rondas” y se centre en “negociar” con la formación morada.

Una vez que Pedro Sánchez ha dado por rotas las negociaciones con Unidas Podemos, ha sido cuando Villegas le ha hecho esta petición al presidente en funciones. A solo una semana de que comience el debate de investidura.

“Lo que tiene que hacer es negociar con sus socios preferentes y buscar una mayoría para la investidura”, ha apuntado Villegas, recordando a Sánchez que él “tiene el mandato del Rey para formar Gobierno”.

El número dos de la formación naranja no ha querido contestar directamente acerca de las dificultades que Sánchez tiene para hablar con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, que no aceptó reunirse con el presidente en funciones la pasada semana.

Villegas ha manifestado que desconoce si Sánchez ha llamado directamente a Rivera. “No sé si ha habido llamadas y si le han cogido el teléfono o no le han cogido el teléfono”, ha argumentado, subrayado, que para entrar en contacto están “los gabinetes”.

1 thoughts on “Ciudadanos anima al PSOE y Podemos a formar gobierno”

  1. Si de chulitos vamos, aqui tenemos al señor Villegas, que muy graciosillo el le dice al PSOE, después de conocerse su ruptura definitiva con Podemos“Lo que tiene que hacer es negociar con sus socios preferentes y buscar una mayoría para la investidura”, ha apuntado Villegas, recordando a Sánchez que él “tiene el mandato del Rey para formar Gobierno”. Tenga un poco de educación y respeto, porque está usted hablando de la persona que según sus propias palabras tiene el mandato del rey para formar Gobierno» ¿ no respetan nada ni a nadie en su partido ni siquiera al rey ? Por cierto el señor Ribera se ha cansado de decir en mil videos que el señor Sánchez es alérgico a la bandera española, mientras que su partido esta orgulloso de ella. Todos sabemos que Ribera es un mentiroso patologico, pero las palabras de su socio el señor Villegas, nos llevan a la duda ¿ si no respetan la figura del rey, quien va a creerse que respetan la bandera española? Es la eterna canción de Ciudadanos ahora es blanco, luego negro, podría ser gris, y no se cachondee «Villegas»de que el PSOE no puede hablar con Ciudadanos, porque a lo mejor no le cogen el teléfono. Estoy segura que es usted un fans de Ribera, de los que le dan la razón para que este contento y se considere inteligente y es que usted es igual que el, un chupoptero de su jefe ¿Quien le ha dicho a usted que el PSOE quiere hablar con Ciudadanos? ¡¡Vamos con las ganas que tienen de protagonismo, iban a mantener en secreto que les ha llamado el señor Sánchez? ¡¡ Se quedan ustedes con las ganas no solo de que les llame, sino de llegarle al señor Sánchez a la altura del zapato, están ustedes solos los criticos se han ido del partido, porque el veleta del lider, no puede soportar las criticas, así que solo quedan los veletas como Rivera, que le gusta ser protagonista por una gastroenteritis, y para limpiar su imagen mezcla su vida privada al salir del hospital, cuando todos ya hemos leído que ya no hay noviazgo, que ha roto ella y los motivos por los que lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *