Chenoa expulsa unos metros para atrás a periodistas por miedo a ser contagiada de coronavirus

Chenoa expulsa unos metros para atrás a periodistas por miedo a ser contagiada de coronavirus

Chenoa ha sucumbido al alarmismo que existe en la sociedad debido al coronavirus. Ha demostrado una actitud algo exagerada con los medios de comunicación. La cantante ha trasladado en su modo de actuar que tiene miedo, y mucho, al virus.

Cuando Chenoa llegó a la estación de Atocha en Madrid procedente de Barcelona, vio que los periodistas la esperaban. La artista regresaba de grabar un programa de ‘Tu cara me suena’. A su llegada, los medios se acercaron para hacerle algunas preguntas acerca de su próxima boda. Sin embargo, el tema de la boda quedó en un segundo plano, debido a la reacción de Chenoa, según ha trasladado Diez Minutos.

Las palabras de Chenoa, al ver acercarse a los periodistas, sorprendieron. “Hay coronavirus, poneros a un metro”, en clara alusión a las medidas preventivas dadas por Sanidad y por la OMS. Comprobando el rostro de incredulidad de algunos periodistas, subrayó: “totalmente en serio, no es ninguna broma”.

“Si escupes en la goma espuma (del micrófono) que hago yo, ¿lo entiendes? No lo digo mal, lo digo guay”, dijo Chenoa, advirtiendo que no se ponía “mascarilla porque no estoy mal pero… no quiero estar mala, tengo que trabajar”.

Independientemente del miedo que existe entre los ciudadanos, Chenoa contó algo sobre su boda. Tanto ella, como él, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, están pendientes de los preparativos. Sin embargo, ambos continúan con sus respectivos trabajos. “Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos”.

Más tarde, Chenoa estuvo en un acto publicitario donde sí permitió que hubiese micrófonos a menos de un metro de distancia. Quiso aclarar en aquel momento lo que había ocurrido unas horas antes. La artista dijo que reaccionó de este modo porque “no había tomado café y yo sin café no soy nadie”. Chenoa admitió que su fuerte carácter le juega malas pasadas: “Quizá el mensaje con una sonrisa podría haber sido mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *