Chenoa contra su padre

Chenoa contra su padre

Por muchas cosas que pasen, en estos momentos, es imposible romper la felicidad que vive Chenoa. Se encuentra a las puertas de dar el ‘sí, quiero’ a su pareja, Miguel Sánchez Esquinas, y sumida en los preparativos de la ceremonia. En cambio, la polémica ha surgido de mano de José Luis Corradini, su padre biológico, con el que la cantante no mantiene buena relación, según ha recogido la revista Diez Minutos.

Corradini le dedicó unas duras palabras a su hija en una entrevista. Entre otras cosas llamó a su hija “caradura”, asegurando que la familia ha complicado la relación con su hija por el dinero: “Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo… Ella les mantiene”.

Además, el padre de Chenoa publicará próximamente sus memorias, adelantando que crearán polémica, puesto que podrían hacer bastante daño a la cantante. Pero la reacción de Chenoa ha sido de absoluta tranquilidad, manifestando “yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley, que para eso está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *